viernes, 8 de febrero de 2008

Por un amigo (Do)


Do
Al salir el sol
Sol Lam
Contemplo el cielo y su color
Fa
se que estas conmigo
Sol Do-Sol
y nunca cambiaras

Do
Caminante amigo
Sol Lam
de incansable corazón
Fa
recorriendo el mundo
Sol Do-Sol
sembrando la verdad

Do
Ser la mano amigo
Sol Lam
un hombre nuevo un corazón,
Fa
una puerta abierta
Sol Do-Sol
que nunca cerrara

Fa Sol
Por un amigo, un hombre
Do-Mi7-Lam
una ansiedad
Fa Sol Do-Sol
por esa voz de libertad
Fa Sol
por darle al mundo
Do-Mi7-Lam
un nuevo caminar
Fa Sol Do-Sol
una sonrisa un despertar

Do
Como el ave al viento
Sol Lam
el pez al mar el fuego al sol
Fa
abriré mis brazos
Sol Do-Sol
por un amigo mas

Do
En tu corazón nos
Sol Lam
diste abrigo a una razón
Fa
para estar contigo
Sol Do-Sol
y al cielo caminar

Do
Tomaras mis manos
Lam
y mi rostro sonreirá
Fa
medirás amigo
Sol Do-Sol
empieza a caminar


2 comentarios:

  1. no se de donde la copiaron pero he estado por muchop tiempo buscando este canto yo pertenesco al coro niño jesus y me gustaria enviarselas como la cantamos les falta un poco de sentimiento yo tengo desde 1988 en coros y por eso me atrevo a decirlo sin ofender ckaro esta soy de mexico atte josue granados super_pepue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sigo opinando lo mismo12 años después

    ResponderEliminar