jueves, 14 de febrero de 2008

Déjate (Do#)




Coro del colegio Santa Teresa de Jesús de Los Andes
Santiago de Chile

G# C#
Hace ya tiempo que comprendí
F# C#
Tú me buscaste en todas partes,
La#m F#
la llama que un día empezó a fallar,
F# G#-G#7
Tu no dejaste se apagase.

G# C#
Solo contemplo y digo que será,
F# C#
será que estaba equivocado,
La#m F#
y he descubierto que este loco está,
F# G#-G#7
de amor muriendo porque le ame.

G# C#
Yo no he querido saber más
F# C#
de la locura que me late,
La#m F#
pero la fiebre quiere regresar
F# G#-G#7
y El no dejó de predicarme.

G#
Y Tú me dices:
C#-G#-F# G# La#m-F
"Déjate, que te consuma este fuego
F# G# La#m-F
no apagues Ya mas esta hoguera
F# G# C#
que si no hay fuego no habrá luz.
C#-G#-F# G# La#m-F
Créeme, que estoy clavado porque te amo
F# G# La#m-F
no encontrarás en otro lado,
F# Sol# C#
quien quiera ya morir por ti.

G# C#
No tengas miedo, no te dejaré,
F# C#
las veces que tú me reclames,
La#m F#
yo gozo al ver que quieres regresar,
F# G#-G#7
déjame que yo te levante".

G# C#
Señor, no ves que quiero regresar,
F# C#
pero me pesa mi pasado,
La#m F#
acaso pides lo que no sé dar,
F# G#-G#7
el tiempo me ha Limpiado el alma.

G# C#
Tanto he besado el sueño, no lo ves,
F# C#
mis manos se han cerrado tanto.
La#m F#
"No te preocupes, te rescataré,
F# G#-G#7
mi vida cambio por la tuya"

G#
Y Tú me dices:
C#-G#-F# G# La#m-F
"Déjate, que te consuma este fuego
F# G# La#m-F
no apagues Ya mas esta hoguera
F# G# C#
que yo encendi en tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario