lunes, 11 de febrero de 2008

Gloria opera (MI)


MI-Sol Re Mim
Gloria a dios en lo alto del cielo
Re Mi
y en la tierra
Si7 Mim
a los hombres paz (2)

Sol Re
Te alabamos y te bendecimos
Do Si7
te adoramos y glorificamos
Sol Re
nosotros hoy te damos gracias
Do Si7
por tu grande y eterna gloria

Mim Mi7
Señor dios nuestro padre
Lam
(Padre, Padre)
Lam Mi
Señor dios hijo
Si7 Mim Si7 Mi
(Piedad, piedad, piedad señor)

Re Mim
Tu que quitas el pecado del mundo
Si7-Mim Si7-Mim
(escúchanos, escúchanos)

Re Mim
Tu que estas a la derecha del padre
Si7 Mim Si7 Mi
(Piedad, piedad, piedad señor)

Mim Sol
Solo tu eres santo
Re Mim
solo tu señor
Re Mim Si7 Mim
solo tu altísimo, Jesucristo

Mim Sol
con el santo espíritu
Re Mim
en la gloria de dios padre
Re Mim Si7
Amen, amen, amen

Mim-Lam
Mim-Re
SI7-Mim

No hay comentarios:

Publicar un comentario