lunes, 11 de febrero de 2008

Canto lema o Himno Decidete ( Pascua 2008 )

Video

Audio


La Mi Fa#m Mi
*Intro

La Mi
A través del tiempo
Fa#m Mi
Dios llamo a sus siervos
La Mi
algunos perfectos
Re Mi-Mi7
y algunos como tu y yo

La Mi
El pequeño David
Fa#m Mi
el menor de sus hermanos
La Mi
a pesar de su estatura
Re Mi
al joven ser fue rey de Israel
Re Mi La Mi7
y peleo contra Goliat

La Mi
Maria a sus 15 años
Fa#m Mi
a su llamado respondió
La Mi
ea aquí la sierva
Re Mi Mi7
ea aquí la esclava del señor

Fa#m Do#m Re
Jesús te dio mensaje
Re Mi
trata de tu vocación
La-Mi
servir a dios
La Mi
¡Cristo vive!
Re Mi La
decídete y acepta tu misión
Mi Fa#m Si7
decídete, somos jóvenes valientes
Fa#m Mi Mi7
somos jóvenes de amor
La Mi Re Mi
decídete, Cristo en esta pascua
La
te habla hoy
Mi Fa#m Si7
Decídete, dio su vida por nosotros
Fa#m Si7
logro nuestra salvación
Re Mi La Mi7 La Mi Fa#m Mi La Mi Re Mi-Mi7
Cristo vive acepta tu misión

*Requinto

La Mi
No temas en seguirlo
Fa#m Mi
Cristo te ha llamado
La Mi
por tus padres por tu amigo
Re Mi Mi7
por tu hermano por aquel necesitado

La Mi
Para que juntos con el
Fa#m Mi
proclamemos el evangelio
La Mi
necesita tus pies
Re
necesita tus manos
Mi
necesita tu ser
Re Mi La Mi7
Anímate y dile si al señor

La Mi
Hay que unirnos a el
Fa#m Mi
y marcar la diferencia
La Mi
para ser portadores
Re
de su buena nueva
Mi Mi7
de salvación

Fa#m Do#m Re
Jesús te dio mensaje
Re Mi
trata de tu vocación
La-Mi
servir a dios

La Mi
¡Cristo vive!
Re Mi La
decídete y acepta tu misión
Mi Fa#m Si7
decídete, somos jóvenes valientes
Fa#m Mi Mi7
somos jóvenes de amor
La Mi Re Mi
decídete, cristo en esta pascua
La
te habla hoy
Mi Fa#m Si7
Decídete, dio su vida por nosotros
Fa#m Si7
logro nuestra salvación
Re Mi La Mi-Mi7
Cristo vive acepta tu misión
Re Mi La Mi La
Cristo vive acepta tu misión


Uff esta algo largo despues pongo el requinto ^^U
Gracias a wiso008 por subirlo a youtube

Actualizado

*Intro
La Mi Fa#m Mi La
1ra||------------------------------------------------0-||
2da||------------------------------------------------2-||
3ra||------------------------------------------------2-||
4ta||--------------2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-2-2-------2-||
5ta||------------------------------------------5-4---0-||
6ta||--5-5-5-5-5-5-------------------------------------||


*Requinto
1ra||--5-7-9-5-7-4-4-4-4---5-5-5-7-9-7-7-7-7---5-7-9-5-12-12-

12-12---14-16-17-14-12---12-10-9-5


El intro se toca en la cuarta, quinta y sexta cuerda y el requinto
solo en la primera cuerda.

Los números de la izquierda(1ra,2da..6ta)
representan las cuerdas y los que están mas a la derecha
representan los trastes.
Por ejemplo:
(6ta||--5-5-5 quiere decir que vas a sonar el 5to traste
en la sexta cuerda 3 veces).
Fácil no? Si tienes dudas pregunta ^^

Actualizado 2

Por cierto el audio del canto(m4a)
lo puedes encontrar ->Aquí<-
O si prefieres el mp3 ->Aquí<-


Puedes visitar la pagina del autor del video ->Aquí<-

No hay comentarios:

Publicar un comentario